Mantenimiento y reparación de Registradoras Fiscales ¿Por qué no se debe dejar de lado?

Rinacf: Controladores FiscalesCajas registradoras: mantenimiento e insumos

Una de las bases en el funcionamiento de un comercio como tal es la incorporación de una o varias cajas registradoras, registradoras fiscales o impresoras fiscales. No solamente sirve para cerciorarse de que el cliente se lleve su ticket de compra con el monto exacto, detalles de los productos y de la transacción que se llevó a cabo, sino también para brindarle seguridad al dueño del comercio sobre la cantidad de ventas que se producen durante el día y de esta forma llevar una cuenta lo más exacta posible de las ganancias que se suceden.
Al necesitar la caja registradora de forma básica, es necesario también llevar a cabo su correcto mantenimiento. Es por eso que la utilización de insumos como rollos de papel y tinta se convierten en necesidades básicas también.
Lo ideal es contar con una empresa que tenga años de experiencia y que pueda brindar no sólo los insumos necesarios, sino también para asesoramiento técnico y reparaciones, en el caso de que alguna de las máquinas sufra algún desperfecto y que necesite un service.
Aunque hay comercios que no cuentan con este beneficio, por lo tanto es indispensable el correcto uso de las cajas registradoras y su correcto mantenimiento. Una sociedad que funcione de esa manera representa una ganancia positiva para ambos comercios, tanto para aquel que utiliza las cajas registradoras que gozan de una rápida y confiable reparación y reposición de las mismas; como para el comercio que brinde estos servicios, ya que se garantiza una cartera de clientes fijos que requerirán de sus servicios frecuentemente, además de aquéllos clientes que aparecerán esporádicamente.
Ver qué servicios de reparación ofrece RI-NA.

2012-12-25 11:36:03

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