Historia real de un comerciante que tuvo problemas técnicos con sus Cajas registradoras

Rinacf: Controladores FiscalesServicio técnico de cajas registradoras

Supermercadohuasheng
La siguiente es una historia real, le puede suceder a cualquiera. El nombre del protagonista fue cambiado a su pedido, para respetar su privacidad.
El día martes 24 de septiembre el supermercado "Chin Yui" se vio bajo el complicado conflicto de permanecer cerrado durante dos días, puesto que las dos únicas cajas registradoras con las que contaba, acabaron por romperse luego de que el local fuera víctima de una devastadora inundación producto de incesantes lluvias torrenciales que cayeron en esa noche sobre la Ciudad de Buenos Aires.
El viernes, un día soleado, común y corriente, el comercio inició a la hora habitual sus actividades. Cuarenta y cinco fueron los minutos que demoró el técnico Alberto Ruiz en reparar las cajas registradoras una vez arribado al lugar. Sin embargo, durante esos dos días, el especialista tuvo tanta demanda laboral que no pudo presentarse en el comercio y debieron pasar 48 horas sin poder solucionar el problema concerniente a la facturación. Fueron dos días en los cuales, además, kilos de mercadería debieron ser puestos a disposición de la empresa recolectora de residuos, puesto que productos como las verduras y frutas, se encontraban en mal estado.
Luego de menos de una semana, el 3 de octubre, el comercio decidió dejar de contratar definitivamente los servicios de Alberto Ruiz quien, por contrato, para comenzar a trabajar con un equipo de técnicos profesionales y mucho más responsables, con RINA Controladores Fiscales, que cuenta con un servicio de urgencias: responden al instante y las 24 horas cuando un comercio tiene problemas técnicos. Además, van a domicilio.
Elija la misma opción por la que optó el supermercado Chin Yui.
Leer más sobre el servicio técnico brindado por RINA.

2013-01-15 05:36:03

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